Noticias
Conferencia "Cerebro y Aprendizaje"
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
19 Junio 2015
Leido 629 veces
Nuestro Rector dio la bienvenida al equipo de la conferencia.
Con la presencia de todos los educadores y asistentes de nuestro colegio se realizó la conferencia “Cerebro y aprendizaje”, dictada por la Sra. Anna Lucía Campos.
El miércoles 17 de Junio llego a nuestro Colegio la Sra. Anna Lucía Campos y su equipo, quienes fueron recibidos por nuestro rector Sr. Claudio Arellano. Posteriormente, compartieron un almuerzo con los directores de sección, el administrador Sr. Víctor Herrera y las educadoras diferenciales: María José Albornoz y Ximena Cofré.

Finalmente a las 15:30 horas todo el personal educativo se reunió en el oratorio para escuchar la conferencia “Cerebro y Aprendizaje”, neurociencia educacional, la ciencia que impactará el sistema educativo”.

La charla fue dictada por Anna Lucía Campos, Directora General de CEREBRUM, Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano, también es fundadora y actual presidente de la Asociación Educativa para el Desarrollo Humano ASEDH.
CEREBRUM Corporativo es una institución que tiene como objetivos contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación y potenciar el desarrollo humano, a través de los aportes de las neurociencias aplicadas al campo educativo, promoviendo además el desarrollo de La Neuroeducación en Chile.



Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 91 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 105 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones