Noticias
Desayuno alumnos destacados PSU
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
6 Enero 2016
Leido 1292 veces
Profesores y alumnos que participaron del encuentro.
El pasado lunes 03 de enero, miembros del Consejo Directivo y profesores de Cuarto Medio recibieron a los alumnos egresados de la Generación 2015 que tuvieron destacados resultados en la PSU.
Como es tradición en el Colegio, el Rector junto con la Vicerrectora y los profesores, recibieron a los alumnos que obtuvieron un puntaje destacado en la reciente Prueba de Selección Universitaria, entre ellos, el puntaje nacional de Historia: Camilo Garrido.

El encuentro tuvo lugar en el Oratorio, donde compartieron un desayuno y sus impresiones sobre la preparación para la prueba, el preuniversitario, los resultados y cómo mejorar.

Los alumnos hablaron de las cosas buenas y malas de lo que fue su paso por el colegio, destacando las cosas que se deben potenciar y las que se deben mejorar.
Los estudiantes agradecieron el trabajo realizado por los profesores de las diferentes asignaturas, así como también el trabajo que ha realizado el Colegio a lo largo de los años.

Finalmente, los profesores les desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienzan, donde los esperan nuevos desafíos.

 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
El Colegio Marista de la Pintana:un faro de luz
Publicado: 4 Abril 2024 / 121 Lecturas
Protagonismo estudiantil
Publicado: 19 Junio 2023 / 287 Lecturas
Recreos en la Sección Inicial
Publicado: 14 Marzo 2023 / 172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones