Noticias
Exitoso Almuerzo Solidario
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
8 Noviembre 2022
Leido 59 veces
La actividad como todos los años es organizada por la pastoral colegial
El pasado sábado 22 de octubre se vivió una jornada verdaderamente exitosa, musical, divertida, de confraternidad y solidaridad en el estadio Marista, y que tenía por finalidad recaudar dinero para el fondo solidario de pastoral.
Las dependencias del estadio se contagiaron con la alegria de los estudiantes, que, junto a sus familias, llenaron el recinto, disfrutando de juegos, música y deliciosa comida.

Carolina Fernández, Coordinadora de la organización de esta actividad nos señala que "el almuerzo solidario resultó cómo se había planificado, incluso mejor que lo esperado. Fueron muchas personas las que compartieron, disfrutaron y cooperaron de distintas formas. También como equipo de pastoral, nos llena de satisfacción que la familia Marista se reuniera nuevamente en torno a la mesa, luego de tres años sin poder encontrarnos debido a las limitaciones sanitarias por todos conocidas. En general estamos muy contentos con la convocatoria, el espíritu de solidaridad, respeto y sentido de comunidad que se vivió."

Finalmente nos complace agradecer especialmente a todos los estamentos de la comunidad educativa IRA que hicieron posible este logro: Directivos, Profesores, Asistentes, Administrativos, Auxiliares, grupo Pastoral Familiar, Padres y Apoderados, Alumnos/as y artistas invitados a este almuerzo solidario 2022.

¡Muchas gracias familia!

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Primeras Comuniones en Parroquia San Martín
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 152 Lecturas
¡Volvieron las jornadas de Encuentro con Cristo!
Publicado: 17 Octubre 2022 / 132 Lecturas
Entrega de Pañoletas en EMI
Publicado: 17 Octubre 2022 / 144 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones