Noticias
Nuevos Trabajos en el Estadio Marista
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
2 Diciembre 2011
Leido 463 veces
Ya han comenzado los trabajos de construcción del nuevo recinto scout y bodega en el Estadio Marista. Esta nueva edificación se ubica en el sector nororiente de la propiedad y permitirá mejorar las instalaciones y la estética del lugar.
Se demolerá la actual construcción, lo que permitirá disponer de un espacio amplio a un costado de la casa de encuentros, que será transformado en área verde y se instalarán juegos infantiles, especialmente pensando en los niños que realizan los encuentros con Cristo y en las familias que utilizan el recinto para actividades recreativas.

 Hace pocos días, visitó la obra el Hermano Rafael Amo, Administrador del Sector Chile Marista, junto a nuestro Rector y al señor Mauricio Rosales, administrador de la obra.

Los trabajos descritos se suman al muro construido en el sector norte, la casa para la cuidadora, la pandereta del sector oriente, la zona de acondicionamiento físico en el sector sur poniente, la arborización con la especie liquidámbar en diferentes sectores del Estadio, entre otros trabajos que están mejorando este importante recinto deportivo.
A futuro, se realizarán los trabajos de mejoramiento de las canchas y se construirán nuevos quinchos para el uso de nuestras familias y de las instituciones que así lo soliciten.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 104 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones