Noticias
Primeras Reuniones de Apoderados
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
15 Marzo 2024
Leido 106 veces
Nuestra Rectora fue quien animó la actividad
En las tardes del lunes 11 y martes 12, se realizó en el gimnasio de nuestro colegio, las primeras reuniones de apoderados.
En esta oportunidad nuestra Rectora, Nora Vento Urria, anunció las novedades tanto académicas como de infraestructura, tales como el taller de fútbol femenino, debate y la remodelación de los baños de ambas secciones. Y presentó a los docentes de Séptimo Básico a Cuarto Medio.

También mencionó que este año no hay uso de celulares en las jornadas escolares, asegurando muy contenta que esta nueva normativa ha sido tomada con mucho agrado por parte de los estudiantes quienes señalan que les permite compartir aún más con sus compañeros.

En sus palabras finales, invita a los padres y apoderados a formar una alianza con el colegio, en el sentido de trabajar juntos en fortalecer el carácter de los niños, niñas y jóvenes, porque de manera conjunta “los estamos preparando para la vida y enseñando para la dificultad, que aprenden del dolor y la alegría, porque esto les servirá para fortalecer su carácter. Ser feliz es una opción”, afirmó.

¡Muchas gracias a todos quienes asistieron! 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 92 Lecturas
Acto Inauguración Año Escolar 2024
Publicado: 4 Marzo 2024 / 217 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones