Noticias
Nos visitó el Hermano Provincial
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
30 Junio 2011
Leido 511 veces
Los días jueves 22 y viernes 23 de junio, nos visitó el Hermano Antonio Peralta, representante de la Provincia Santa María de los Andes, acompañado por el Hermano Mariano Varona, Viceprovincial. Durante su estadía en la Comunidad de Quillota, ambos se reunieron con directivos, profesores, administrativos y auxiliares de nuestro Instituto.
El día jueves por la mañana, ambos Hermanos se reunieron con nuestro Rector y el CODI, reunión que se prolongó por más de tres horas.

Por la tarde, se realizó un encuentro con todo el cuerpo docente del Colegio, donde se compartió un mensaje enviado por el Hermano Superior de la Congregación Marista, Emili Turú, cuyo contenido central estaba basado en cuatro tareas fundamentales del estilo marista a cumplir en los próximos años, estas son: una Iglesia con rostro mariano, el diálogo, la evangelización y la defensa de los derechos de los niños y jóvenes y el crecer en mística.

El mismo trabajo se realizó el día viernes con el personal administrativo y auxiliar del Colegio, en una reunión más íntima, donde se compartieron ideas y opiniones sobre el mensaje entregado por los Hermanos. En esta ocasión, se agradeció el compromiso del personal y el trabajo diario que se hace con toda la comunidad educativa, incentivando a continuar con el carisma y los valores maristas, como lo son la sencillez, la humildad y la modestia.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 104 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones