Noticias
Centro de Ex Alumnos recupera linda tradición
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
25 Noviembre 2013
Leido 817 veces
El renovado Centro de Ex Alumnos, organizó la Ceremonia de Despedida de los Cuartos Medios y luego de la Eucaristía le entregó un diploma a todos los egresados, quienes firmaron el libro de ex alumnos, quedando ligados a dicho estamento.
Hace algunas semanas, nuestro Rector sostuvo una reunión con un grupo de exalumnos, a los cuales les presentó el programa de la celebración del Centenario del IRA. Esa fue la ocasión para renovar la directiva del Centro, a la que se integraron los exalumnos Juan José Pérez Cotapos (Presidente, abogado), Rafael Corvalán (Vicepresidente, abogado y juez) y Francisca Cruz (Secretaria, egresada en 2009, estudiante de Derecho). Una primera tarea que asumieron fue organizar la ceremonia de despedida de los cuartos medios 2013, la que se realizó el miércoles 20, después de la eucaristía, con un acto en que intervino el Presidente y en que se entregó un diploma a todos los egresados, quienes también firmaron el libro de los exalumnos, quedando integrados a este estamento.

Por su parte, la Directiva del Centro de Padres, encabezada por su Presidente Miguel Araya, participó también de este acto mediante la entrega de la insignia de las tres violetas a cada uno de los egresados.

A la ceremonia asistieron también el Rector del Colegio, el Hermano Aldo Passalacqua, como Presidente de la Fundación Educacional IRA, y los integrantes del Consejo Directivo.

Al concluir el acto, los presentes se dirigieron al patio de Educación Media Superior, donde compartieron un agradable cóctel.

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 94 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 108 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones