Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
13 Noviembre 2013
Leido 798 veces
El domingo 3 de noviembre se realizó en el Estadio Marista una Eucaristía muy especial, ya que fue proseguida por la puesta de la primera piedra del Rincón Mariano y la celebración del tradicional Día de la Familia Marista, con comida, música y juegos.
La misa del mes de noviembre no pasó desapercibida para la familia del Instituto Rafael Ariztía. Primero que todo, porque fue al aire libre, en medio de la vegetación que posee el Estadio Marista. La misma fue oficiada por el Padre Felipe Lizama y contó con gran concurrencia de padres, apoderados, profesores, alumnos, auxiliares, administrativos y Hermanos.

Luego de la eucaristía, se procedió a la bendición de la primera piedra del Rincón Mariano, el cual se ubicará en el mismo Estadio y será un lugar de oración y recogimiento que estará listo para la celebración del Centenario de nuestro Colegio en 2014.

El Rincón Mariano fue diseñado por la apoderada y arquitecta Roxana Carrión, quien dispuso en el lugar una muestra fotográfica del proyecto y junto con padres ligados al área de la construcción están a cargo de su obra. La puesta de la primera piedra contó con la participación del Rector, Sr. Claudio Arellano, el Hermano Francisco de Blas, y un integrante de cada uno de los estamentos del Colegio.

Tras el emotivo momento, comenzó a vivirse el Día de la Familia Marista. Organizado como todos los años por el Centro de Padres y Apoderados, contó con muchos puestos de comida a cargo de cada curso, un espectáculo para los más niños y muchos juegos para pasar una tarde de entretención y convivencia de los integrantes del Instituto Rafael Ariztía.

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 54 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 74 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 90 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones