Noticias
Visita de nuestros Superiores
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
25 Agosto 2015
Leido 549 veces
Ernesto Reyes junto a la directiva del Centro de Alumnos IRA
 Los días lunes y martes de esta semana nos han visitado el señor Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión en Chile, y el Hermano Jesús Pérez Valdajos, asesor del Representante.  
 Ernesto se reunió con los coordinadores, directores y rector, en forma individual, para compartir la evaluación de desempeño. Concluyó su visita reuniéndose con parte de la directiva del Centro de Alumnos, a quienes quería conocer e intercambiar un amable diálogo.

 Por su parte, el Hermano Jesús Pérez se reunió con el Consejo Directivo para revisar el caminar de nuestro proyecto comunitario.

 En ambos casos, el encuentro fue muy satisfactorio. Las evaluaciones de los directivos han sido muy buenas y el avance del proyecto comunitario del CODI, que tiene dos áreas muy importantes, Fraterna y Apostólica, ha generado un muy buen clima, en que la espiritualidad Marista prevalece y se hace presente en la vida cotidiana de quienes comparten el Proyecto Educativo Marista desde su condición de directivos del Colegio.
 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 53 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 74 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 90 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones