Noticias
Nos visitó el Repr. del Provincial para la Misión
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
10 Marzo 2016, 17:19
Leido 428 veces
Ernesto Reyes en compañía de CODIS de nuestro Colegio y Diego Echeverría.
Ayer, martes 09 de marzo, recibimos la visita del Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes. 
Durante toda la mañana, el Representante del Provincial para la Misión, Ernesto Reyes Plaza entrevistó a cada integrante del consejo directivo de nuestro colegio, en donde, en un ambiente de reflexión y cercanía conoció las expectativas de cada miembro  y los orientó acerca de los  desafíos 2016.

Por la tarde, Ernesto Reyes se reunió con todos los profesores de nuestro colegio, además del consejo directivo del colegio Diego Echeverría.

A través de una amena y sincera exposición, explicó los lineamientos maristas 2016, destacando la función que un educador marista debe cumplir; apoyado en videos motivadores entregó un fuerte y directo mensaje sobre la realidad que nuestros niños viven actualmente como estudiantes, además destacór la importancia del amor en todas las relaciones y en el diario vivir.

Finalmente, el Representante del Provincial para la Misión invitó a todo el consejo directivo a pasar adelante para hacer entrega junto con el hno. Jesús Trigueros de un delantal, símbolo de actitud de servicio y testimonio de la "Iglesia del delantal", tal como lo define nuestro Superior General Marista Hno. Emili Turú. Culminado este momento, entregó un presente, a diferentes encargados de animación que este año culminaron su etapa.

 

Noticias Relacionadas
Catequesis Champagnat
Publicado: 12 Junio 2017 / 699 Lecturas
Feliz Pascua de San Marcelino
Publicado: 6 Junio 2017 / 1237 Lecturas
Encuentro Nacional de MARCHA
Publicado: 25 Octubre 2016 / 352 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile