Noticias
"Apodérate de tu vida"
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
5 Mayo 2016
Leido 1332 veces
Felipe Arévalo y Alumna de séptimo básico
Felipe Arévalo Lagos, ex alumno de nuestro colegio y la “fundación Contigo Somos”, ofrecieron una motivadora charla de superación personal a los alumnos de séptimo básico.
Los alumnos que este año ingresaron a la sección media inicial se encuentran en una etapa llena de cambios y dudas; por esta razón es que Felipe compartió con ellos su experiencia de vida, ayudando a los jóvenes a descubrir sus fortalezas, dejando claro que no hay nada imposible. Por su parte Felipe Morales miembro de la fundación Contigo Somos recalcó a los jóvenes que es necesario incluir a las personas con capacidades diferentes, contribuyendo a eliminar las barreras sociales.

Actualmente Felipe Arévalo ocupa el puesto número 11 del mundo en el ranking TAP y número de 2 de nuestro país, para continuar obteniendo logros debe participar del próximo mundial de Tenis Adaptado de Pie (TAP), que se realizará el próximo 30 y 31 de julio en Brasil, por esta razón necesita auspiciadores que ayuden a costear su entrenamiento y traslado al mundial.
 Si desea proporcionar algún tipo de contribución a este joven deportista quillotano, comuníquese a: fmorales@contigosomos.org y/o farevalo@contigosomos.org

 

Noticias Relacionadas
Que seas feliz sí importa
Publicado: 18 Noviembre 2022 / 168 Lecturas
Tu Salto al Futuro 2022
Publicado: 12 Septiembre 2022 / 196 Lecturas
Test CEIS en los Segundos Medios
Publicado: 12 Agosto 2022 / 314 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones