Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
22 Noviembre 2018
Leido 436 veces
Durante la tarde disfrutaron de actividades recreativas.
Con mucha alegría y entusiasmo celebramos el pasado sábado 10 de noviembre el día de la Familia Marista. Toda la Comunidad Educativa se reunió en el Estadio Marista para compartir y disfrutar de diversas actividades.
Reunidos en familia, profesores, funcionarios, padres, apoderados, alumnos y ex alumnos, nos encomendamos a nuestra Buena Madre y a Marcelino Champagnat a través de una misa, agradeciendo por la familia.
Al finalizar la Eucaristía, todos se dirigieron a los sectores designados para los stands de ventas y luego al sector del quincho en la única y gran mesa marista, donde estaba todo dispuesto para compartir en familia.

Tras ello, comenzaron las actividades recreativas, disfrutando la tarde con la presentación del El Cuadro Negro de la Escuela de Equitación del Ejército en la Guarnición Militar de Quillota, cuadro que demuestra las aptitudes y habilidades ecuestres propias de una unidad montada de combate siendo fieles representantes de los soldados de la Patria.
Además, en las canchas se instalaron diversos juegos inflables para los niños, escalada, piscinas, camas elásticas, entre otros.

Felices, agradecemos el compromiso y entusiasmo del Centro General de Padres y Apoderados, y por supuesto la gran asistencia de todas las familias.
  

Noticias Relacionadas
Renovación de Periodo para el Rector del IRA
Publicado: 5 Diciembre 2018 / 209 Lecturas
A+S:"Teatro de las emociones"
Publicado: 22 Noviembre 2018 / 180 Lecturas
Día del exalumno
Publicado: 27 Octubre 2018 / 250 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->