Noticias
Gala de Clausura Sección Básica
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
12 Diciembre 2019
Leido 1164 veces
Premiados 2019
Continuando con los actos de finalización del Año escolar, el martes 10 de diciembre vivimos la Ceremonia de Premiación y Clausura del Año Escolar 2019, correspondiente a los niveles de tercero a sexto año básico.
La ceremonia comenzó con un homenaje de despedida a la profesora Jessica Fortunato Berríos, quien después de 27 años de trayectoria deja las aulas de nuestro colegio. Luego, en la Ceremonia reconocimos y felicitamos el esfuerzo que cada uno de los alumnos y alumnas ha hecho durante este año escolar a través de distintas premiaciones:

PREMIACIÓN VALORES COLEGIALES
Reconocer a los estudiantes que se han destacado de manera especial en distintas áreas del quehacer colegial:

PREMIO MEJOR COMPAÑERO, reconocimiento entregado por los mismos estudiantes a aquel compañero que destaca por tener buenas relaciones con sus pares.
La solidaridad, respeto y responsabilidad son primordiales en una educación basada en valores, el PREMIO ESPÍRITU SOLIDARIO, se otorga a estudiantes que han hecho vida el amor al prójimo, caracterizándose por tener una disposición especial para ayudar a quienes lo necesitan.

 PREMIO VALOR DEL RESPETO, es la base sobre la cual se sustentan las relaciones entre las personas, destacamos a los alumnos que se han caracterizado por tener una actitud manifiesta de respeto, sin distinción alguna.

 PREMIO RESPONDABILIDAD, la responsabilidad como valor social está ligada al compromiso, genera confianza entre las personas y en esta etapa permite cumplir adecuadamente con nuestros deberes y proyectos.

RECONOCIMIENTO AL ESPÍRITU DE SUPERACIÓN, Este reconocimiento valora la dedicación excepcional de algunos estudiantes al proceso académico, destacamos su constancia y animo en las actividades que realizan.

Posteriormente, cada nivel presento un número artístico: los terceros básicos presentaron una canción de como cuidar al prójimo, entregando siempre amor, para que la relación sea fuerte y plena, interpretaron la canción “gotitas de amor”.

Nuestros niños y niñas de cuarto básico cantaron y presentaron una coreografía de paz. Luego, los quintos básicos interpretaron la canción “de ellos aprendí”, que pone en manifiesto la importancia de ser auténticos, valientes y diferentes.

Finalmente, los alumnos de sexto básico presentaron la canción “VIDA”, siendo esta su última presentación en la sección básica.

 Agradecemos su presencia y compañía durante todo este año escolar 2019 y deseamos que en estas fiestas de fin de año, en cada familia prime la unión, armonía y amor.



Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 102 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones