Noticias
Mejor Compañera Generación 2020
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
5 Octubre 2020
Leido 581 veces
Isidora Díaz Saavedra, alumna del M4°C
El pasado lunes 28 de septiembre, durante la Tutoría ampliada de M4°, la Directora de Sección, Sandra Vicencio Morales, compartió con los alumnos y alumnas los resultados de la votación por el Mejor Compañero o Compañera, votación que se realizó el viernes 4 de septiembre.
El análisis de los resultados dio como galardonada a la alumna del M4°C, Isidora Díaz Saavedra, quien cumple con las cualidades solicitadas para obtener tan significativa distinción: solidaridad, lealtad y empatía con los demás.

Ante esta importante premiación, Isidora señala que "Como alumna parte de la Generación 2020 estoy muy contenta y agradecida de mis compañeros y compañeras por este reconocimiento tan especial. Es grato haber conocido durante los 4 años de Enseñanza Media a tan lindas personas, con quienes compartí agradables momentos por mi paso por el colegio. Espero que el buen trato, las amistades y la ayuda recíproca se mantengan en nuestra Generación para cultivar el buen ambiente que se ha generado en estos años".

El martes 30 de septiembre, acompañada de sus padres María Pilar y Carlos, en un ceremonia virtual recibió el galardón "Pedro Parra Pacheco" de parte de las autoridades de Rotary Quillota.

El Instituto Rafael Ariztía y, especialmente, el equipo de la Sección Media Superior se suman a este homenaje y confían en que Isidora continuará difundiendo las cualidades y actitudes que la han convertido en la Mejor Compañera de la Generación 2020.

¡Muchas felicitaciones para Isidora y su familia!

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 90 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 102 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones