Noticias
Testimonio de los tutores en su retorno a clases
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
1 Diciembre 2020
Leido 264 veces
La Directora de la Sección EME destaca el buen desempeño de los alumnos y alumnas
En el contexto del regreso a clases presenciales de los cuartos medios de nuestro colegio, los tutores han querido estar presentes, entregarnos sus testimonios y enviar un cariñoso mensaje a la "Generación 2020".
La Directora de la Sección EME y tutora del 4to medio C menciona que "se tomaron muchos resguardos y se trabajó intensamente esperando el retorno de los estudiantes. Agradecemos el voto de confianza".

El tutor del 4to medio A, Alex Castillo, afirma que "este año ha sido bastante complejo para todos los alumnos, en especial para los 4tos medios. Con este retorno ellos podrán dar buen término a este año. Ha sido una alegría verlos. Hemos tratado de mantener toda la seguridad y todos los protocolos, pero también entendemos a quienes quieren permanecer en sus casas. Debemos seguir cuidádonos entre todos".

Felipe Pacheco, tutor del 4to medio B, destaca que "el retorno a las clases presenciales ha sido un desafío para todos. Estoy en una época de término de actividades docentes y he tenido que aprender ahora sobre tecnología. Sin embargo, he contado con un gran apoyo de los colegas. Ha sido una experiencia muy favorable".

Finalmente, Marcelo Oyarzo, tutor del 4to medio D, señala que "ha sido muy significativo este retorno a clases, pues significa el término de un ciclo. Salir del colegio es súper importante para los jóvenes de 4to medio, porque para ellos las clases online han resultado complicadas, difíciles".

No te pierdas los saludos de los tutores a sus alumnos y alumnas en nuestro canal YouTube o en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=NfEgr9i2n14

Galería
Noticias Relacionadas
Expedito Proceso de Matrículas en el IRA
Publicado: 28 Diciembre 2020 / 75 Lecturas
Homenaje Profesor Felipe Pacheco Arancibia
Publicado: 28 Diciembre 2020 / 101 Lecturas
Generación 2020: La Fuerza de la Semilla
Publicado: 23 Diciembre 2020 / 137 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile