Noticias
Reunión Equipo Prueba de Transición
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
31 Mayo 2021
Leido 413 veces
Reunión equipos de Educación
El año pasado egresaron de nuestro colegio 129 jóvenes de 4º año de Educación Media y de ellos 128 rindieron la Prueba de Transición.
Lunes 17 de mayo se realizó un análisis de resultados PTU, de esta instancia participaron: Delegado de Misión Ernesto Reyes, el Equipo de Educación del Sector como son Claudio Arellano y Alejandro Prieto y encargados de nuestro colegio, quienes realizaron un análisis exhaustivo de datos y resultados obtenidos por los alumnos/as en la PDT. Información que también ha sido y será un recurso y fuente para Talleres de Reflexión y configuración de acciones por parte de los departamentos colegiales en pos del trabajo de habilidades y ejes de contenidos vinculados a esta prueba y también para el logro de mejores aprendizajes de todos/as los/as estudiantes

Felicitamos a todos los estudiantes por los resultados obtenidos. No obstante haber rendido esta prueba en medio de circunstancias excepcionales, producto de la pandemia del Covid-19 y de cómo esta crisis sanitaria puede haber afectado sus aprendizajes, un altísimo número de egresados (106) fueron seleccionados en las instituciones de educación superior.

 

Noticias Relacionadas
Que seas feliz sí importa
Publicado: 18 Noviembre 2022 / 170 Lecturas
Tu Salto al Futuro 2022
Publicado: 12 Septiembre 2022 / 198 Lecturas
Test CEIS en los Segundos Medios
Publicado: 12 Agosto 2022 / 315 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones