Noticias
Mejor Compañero 2022
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
5 Octubre 2022
Leido 420 veces
Los tres estudiantes son los más destacados de su generación
Como todos los años el Rotary Club de Quillota premia a los estudiantes de diversos colegios de la comuna, con el premio "Pedro Parra Pacheco", distinción otorgada a los mejores compañeros.
Este 2022, luego de un proceso de votación interno, los tres estudiantes más votados fueron: Diego Gutiérrez Alvarado del M4B, Josefa Astudillo García del M4A y Diego Sepúlveda Castillo del M4D, siendo Diego Gutiérrez, el estudiante que fue distinguido por la insitución el martes 4 de octubre.

La Directora de la Sección, Sandra Vicencio Morales, encabezó el breve acto que se realizó en el patio, señalando que "estos alumnos destacan por sus actitudes de compañerismo, empatía, sensibilidad, de estar allí en un tramo importante de sus vidas. Como equipo de gestión quisimos resaltar estas tres personas que lograron la más alta mayoría".

Nuestra Rectora, Nora Vento Urria, de manera personal compartió con ellos, les preguntó sobre sus impresiones y les entregó unos presentes como manera de agradecimiento y orgullo, sin duda, son un ejemplo a seguir.

¡Muchas gracias y felicitaciones! 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 94 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 108 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones