Noticias
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
30 Noviembre 2022
Leido 206 veces
El Equipo de Artes, junto a nuestra Rectora y representante del Rotary
En la tarde del miércoles 30 de noviembre se inauguró en el Rotary Club la exposición de arte “Encuentros Introspectivos”, organizada por la profesora Ruby Pérez, que muestra los trabajos de los alumnos de 7º a 4to Medio, bajo el concepto de un espacio para un viaje a un mundo interior que relaciona el estudio de la figura humana con experiencias de vidas que conforman diversos testimonios e identidades juveniles.
La jornada contó con las grandiosas presentaciones de la orquesta sinfónica y el coro de niñas que dirige el profesor Michael Rojas, que sin duda, le dio una magia especial a la apertura del evento.

También, estuvo presente nuestra Rectora Nora Vento Urria, quien agradeció al equipo de artes el despertar el talento en los alumnos del IRA y que ellos lo hayan puesto al servicio de los demás a través de la magnífica exposición de obras de artes.

Por su parte, la profesora Ruby Pérez señaló que “nos reunimos con el propósito de poner valor a este viaje, con inspiración. Una palabra se convierte en unas líneas para empoderarnos, para tener una capacidad de creación, de inventar y descubrir el mundo. He cumplido mi sueño, de ser feliz, contemplando un salón lleno de obras. El arte es una forma de expresión artística es motivación. La fuerza de darle incentivo esta iniciativa es un regalo para ustedes alumnos”.

Igualmente, agradeció a todos quienes hicieron posible el montaje de las obras, al equipo, al Rotary, al colegio e invitó a todos los presentes a realizar un recorrido para observar y apreciar las técnicas y materiales utilizados por los alumnos en sus creaciones.

¡Muchas felicitaciones al equipo de artes y sus estudiantes! 

Noticias Relacionadas
Estudiantes del IRA inauguran sala de lectura
Publicado: 24 Abril 2024 / 14 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 276 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 5 Octubre 2022 / 249 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones