Noticias
Semana de las Artes 2022
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
14 Noviembre 2022
Leido 275 veces
Gabriel Guarda, junto al pianista Alonso Muñoz y el Coordinador de Artes, Mario Donoso
El 14 de noviembre se inauguró la Semana de las Artes con la intervención del Taller de Grupo IRA, a cargo del profesor Gabriel Guarda.
Los integrantes del taller fascinaron con su mítico cancionero, a los estudiantes de EMI y a los presentes, entre ellos, nuestra Rectora, Nora Vento Urria.

En el segundo recreo en el patio de EMI se realizó una intervención, a cargo del músico y estudiante, Alonso Muñoz, pianista del grupo "The First", quién deleitó con tenores muy profundos y una gran calidez armónica, logrando un sonido de calidad y del gusto de todos los presentes.

El 15 de noviembre, disfrutamos de la maravillosa presentación del Taller de Danza de la profesora Brenda Rosales. Las estudiantes de B7 a M4 que conforman este taller, dieron una muestra de brillantes movimientos y expresiones.

También, tuvimos la presentación de una solista del taller musical del profesor Gabriel Guarda y el coro del profesor Michael Rojas. En ambas presentaciones las voces de nuestras estudiantes conmovieron el corazón de todos los presentes en el patio de EMI.

¡Muchas felicitaciones a todos los alumnos y gracias por mostrarnos sus talentos!

Noticias Relacionadas
Estudiantes del IRA inauguran sala de lectura
Publicado: 24 Abril 2024 / 13 Lecturas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 206 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 5 Octubre 2022 / 248 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones