Noticias
Recreos en la Sección Inicial
Por
Loreto Caro S.
Publicado:
14 Marzo 2023
Leido 172 veces
La inspectora junto a la Directora de Sección felices con el regreso a clases
El jueves 9 de marzo estuvimos en el patio de la Sección Inicial (prekínder a segundo básico) y conseguimos hablar con la Directora de Sección, Ximena Cofré y la Encargada de Convivencia e inspectoa Jacqueline Bahamondez.
Sobre el ánimo de los más pequeñitos en este retorno a clases la Directora nos contó que "este a sido un súper buen inicio, los niños llegaron muy contentos, con muchas ganas de aprender cosas buenas, de compartir con sus amigos, de jugar. Sobre un consejo a los apoderados y niños, en especial para aquellos que son nuevos "acá nosotros nos preocupamos mucho de cuidar sus corazones, de que los niños estén bien constantemente, de acogerlos, protegerlos, y cada una de las tutoras de conocer a todos sus alumnos para así poder entregarles la mejor educación posible, de acuerdo a lo que cada uno va necesitando", finalizó.

Por su parte, la Encargada de Convivencia señala que en este inicio escolar "los niños disfrutan de los juegos, siendo niños felices, aquí nosotras estamos todas atentas a que nos les pase nada en los recreos. Las tías asistentes siempre están atentas cuidándolos, apapachándolos, dándoles la confianza para que acudan a nosotros por cualquier necesidad. Todas las mañanas los recibo, un mensaje para los papitos, que tengan confianza, que al dejarlo aquí en nuestra puerta, se vienen a la salas y están seguros".

Sí quieres volver a ver este Live búscanos en instagram.



Noticias Relacionadas
El Colegio Marista de la Pintana:un faro de luz
Publicado: 4 Abril 2024 / 121 Lecturas
Protagonismo estudiantil
Publicado: 19 Junio 2023 / 288 Lecturas
"Ser estudiante es aprender a ser persona"
Publicado: 7 Junio 2023 / 265 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones