Noticias
Festival de la Canción Sección Básica y EMI
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
3 Diciembre 2012
Leido 623 veces
El día jueves 29 de noviembre, por la mañana se realizó el Festival de la Canción de la Sección Básica, evento que se desarrolló en el gimnasio del Colegio. Mismo que se realizó en la tarde para la Sección Media Inicial, con la participación del Grupo Andino y el vocalista del Grupo Ira.
Con gran entusiasmo y participación, los alumnos interpretaron sus temas, apoyados por la Orquesta Festival, dirigida por el Profesor Raúl Gardella e integrada por alumnos de la Sección Media Inicial. En esta oportunidad se presentaron nueve canciones, las que compitieron ante el jurado y el animado público presente.

El jurado estuvo compuesto por alumnos y ex alumnos recién egresados de nuestro Colegio, entre ellos: Pablo Barros, Benjamín Muñoz, Nicolás Cano, Joaquín León y Jorge Rubio, quienes tuvieron la difícil misión de elegir al mejor grupo musical.

Por la mañana, en el Festival de Básica, se llevó el triunfo el Cuarto Básico “A”, con la canción “Adicted to you” de Shakira, interpretada por las alumnas: María Jesús Núñez, Antonella Pereira, Martina Jaque y Renata Millas.

En el Festival de EMI, el curso ganador fue el Primero medio “A”, con la canción “Peces” de Francisca Valenzuela, interpretada por las alumnas: Camila Fernández, Francisca Larrondo y Cony Ahumada.

En ambos festivales, que fueron animados por el ex alumno Sebastián Velozo, se presentó la alumna de Tercero Medio Javiera Soto, el Grupo Andino y el vocalista del Grupo IRA Rodrigo Alvarado.

Entre el público presente, estuvieron papás y mamás, quienes tuvieron la oportunidad de ver a sus hijos interpretar hermosas melodías, demostrando todo su talento.

Felicitamos a todos los alumnos que participaron en este evento musical, y agradecemos la colaboración de Sebastián Velozo en la animación, al Profesor Raúl Gardella en la producción musical y a los alumnos que participaron en los arreglos musicales.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes del IRA inauguran sala de lectura
Publicado: 24 Abril 2024 / 14 Lecturas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 207 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 276 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones