Noticias
Presentación Taller de Teatro Apoderados
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
12 Diciembre 2012
Leido 439 veces
El día jueves 06 de diciembre, los integrantes del taller de teatro de apoderados de nuestro Colegio, dirigido por la actriz y profesora Makarena Fernández, presentaron una adaptación libre de la Obra “ Ingenuas Palomas” de Alejandro Sieveking dramaturgo, actor y director de teatro chileno.
Esta adaptación basada en la Obra “Ingenuas palomas “, trataba sobre la historia de tres mujeres mayores que se pelean por la herencia de su hermano, asesinado en su propio prostíbulo junto con su amante. Las tres tienen una oscura historia de vida, aunque pertenecen a la alta sociedad, la necesidad y la codicia siempre ha reinado en sus vidas. Ellas, más que buscar la verdad sobre el asesinato, se disputan la herencia de un negocio redondo para llenar sus bolsillos, teniendo que enfrentar situaciones y más personajes que tienen los mismos intereses.

La obra fue muy entretenida y contó con gran asistencia de público. Queremos agradecer el trabajo que ha realizado Makarena y también a los papás que con mucho entusiasmo han llevado a cabo esta magnifica presentación.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes del IRA inauguran sala de lectura
Publicado: 24 Abril 2024 / 14 Lecturas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 207 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 276 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones