Noticias
Semana de las artes: Teatro y artes visuales.
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
25 Noviembre 2015, 10:45
Leido 444 veces
En el aula Magna se presentaron las obras realizadas por cada taller.
Lunes y jueves fueron los días escogidos para presentar a padres y apoderados las obras de teatro  interpretadas por los alumnos del taller infantil y juvenil.
El lunes  las artes comenzaron con la exposisción de artes visuales en hall central del colegio, en donde los alumnos expusieron sus obras creadas durante este año escolar.


Posteriormente fue  el turno del taller  infantil , con la presentación de 2 obras, que han trabajado durante todo el año con  su profesor Pablo Barraza.La obra “la sombra fugitiva”, está basada en la obra original del dramaturgo y escritor chileno Neftaly  y narra la historia  de la sombra de un niño sedentario, aburrida del sedentarismo  escapa de él para jugar libre por el mundo, desatando consecuencia impensables...

 Luego se presentó la obra de los alumnos de  3° y 4° Básico, “A la doctora Narea la marean”, que tambiénes una  adaptación para  niños de una obra original; es una comedia de lo absurdo,  que cuenta la historia de  una consulta médica, a la que  llegan una serie de pasientes que no tienen dolencias reales, ¿qué pasará con la doctora Narea?.

Continuando con teatro, el jueves 12 de noviembre se presentaron las obras "Gaspar" y "El muro de Berlín nunca existió", dirigidas por el profesor de teatro Fabián Brito, recordamos que Gaspar, fue presentada en el encuentro artístico cultural Marista de Teatro realizado en el mes de octubre en el coelgio Diego Echeverría, en donde la alumna Ignasia Triday recibió el reconocimiento  “Amor al trabajo bien hecho”.


Compartimos imágenes de todas estas instancias artísticas.

Noticias Relacionadas
Homenaje a Violeta Parra
Publicado: 17 Octubre 2017 / 50 Lecturas
Música: "Camaleón negro"
Publicado: 12 Octubre 2017 / 79 Lecturas
Pintura y Video
Publicado: 10 Octubre 2017 / 53 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile