Noticias
Básica celebró el día Internacional del libro
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
28 Abril 2015
Leido 491 veces
Todos los alumnos de básica disfrutaron de la obra "Baltazar y el Volantín de los Sueños"
El Viernes 24 de Abril la sección básica se reunió en el gimnasio de nuestro Colegio para celebrar el día el libro.
Guiados por sus profesores tutores los alumnos llegaron muy temprano al gimnasio de nuestro colegio en donde la compañía de teatro “La Marraqueta” los esperaba para dar inicio a la obra de teatro “Baltazar y el volantín de los sueños”, obra que cuenta la historia de un niño que a través de la lectura, viaja a varios lugares de nuestro país a conocer sus leyendas. En el transcurso del viaje conocerá y se enfrentará a diferentes personajes, llegando finalmente a su hogar a encontrarse con su abuelita, además, esta obra se considera la inclusión de personas oyentes y no oyentes.

Posterior a la función se dio paso a la premiación del concurso de las puertas, iniciativa que consiste en que cada curso decoró la puerta de su sala con motivo a algún libro. En esta ocasión el jurado estuvo compuesto por: el profesor de Artes Miguel Orrego, el psicólogo Marcelo Cortés y Encarga de Comunicaciones y Gestora Cultural Camila Gatica.

Los ganadores fueron: el 3BC con “Capitán Calzoncillos” y el 6BC con “Narnia”, quienes ganaron un día con ropa de calle y una desayuno, fecha que será informada por sus profesores.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes del IRA inauguran sala de lectura
Publicado: 24 Abril 2024 / 16 Lecturas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 208 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 276 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones