Noticias
Certificación Curso de español 2018
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
23 Octubre 2018
Leido 369 veces
Entrega de Reconocimientos
Hace algunas semanas vivimos en comunidad la ceremonia de certificación de cursos de español 2018 para estudiantes de la comunidad Haitiana residente en la comuna de Quillota.
La actividad contó con la presencia de varias autoridades de la Provincia y la Comuna, destacando: la presencia del Sr. Iván Cisternas, Gobernador de la Provincia de Quillota Cisternas; Luis Barros Soto, Director Provincial del Departamento de Educación de Quillota; Gonzalo Vicencio, Director de Educación Municipal; Wladimir Benavidez, Comisario Policía de Investigaciones de Quillota; Luis Vergara, Trabajador Social del Hospital San Martín de Quillota en representación de la dirección; Hno. Jesús Triguero Juanes, Rector del Instituto Rafael Ariztía y su consejo Directivo.

En este segundo año de esta hermosa labor educativa, se dio inicio a la ceremonia con la entonación del Himno Nacional de Chile y Haití.
La culminación de este hermoso proceso de aprendizaje del idioma español se plasmó en la entrega de diplomas a todos los alumnos haitianos de acuerdo a los niveles en los cuales participaron. Además se destacó la participación, asistencia y esfuerzo en cada nivel.

Durante la ceremonia se disfrutó de la riqueza cultural haitiana a través de su danza tradicional, los bailes “RACINE” y “COMPA”, son los más representativos.

 Para finalizar, se entregó un reconocimiento a todos los voluntarios, pues esta hermosa tarea no tendría el éxito sin su labor.Culminada la ceremonia, todos los asistentes participaron de un cóctel en el patio de la Sección Inicial.




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Certificación Brigadas Escolares de Emergencia
Publicado: 22 Noviembre 2018 / 161 Lecturas
Exalumno es el nuevo Cmdt.en Jefe del Ejercito
Publicado: 20 Diciembre 2017 / 2768 Lecturas
Simulacro de sismo
Publicado: 1 Diciembre 2017 / 692 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile