Noticias
Semana de las Artes
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
5 Diciembre 2018
Leido 436 veces
"Intervención Teatral"
Durante una semana disfrutamos de las artes en sus diferentes dimensiones: Audiovisual, música, danza, gimnasia rítmica, teatro y artes plásticas.o.
El lunes 12 de noviembre se dio inicio a la “Semana de las Artes”. La actividad comenzó en el aula Magna de nuestro Instituto y durante la jornada disfrutamos de la música con las presentaciones de los grupos musicales: orquesta de cámara, grupo latinoamericano, jazz band, coro juvenil y grupo rock. Además apreciamos documentales de los alumnos de segundo medio y el documental “Comunidad (in)Visible”

Continuando con la programación, el martes 13 de noviembre se presentó el taller Literario, la Academia de música (B5-B7), Taller de Guitarra (B3-B4), Taller instrumental (B5-B6) y Coro Infantil. En el Área audiovisual se exhibieron documentales de los alumnos de segundo medio.
La tercera jornada se realizó en el gimnasio del colegio y se presentaron los talleres de danza de Pre kínder a Sexto Básico, el grupo de danza Isadora Duncan (B7-M4), el taller de gimnasia rítmica en todos sus niveles (B3-B8) y la selección de gimnasia rítmica.

La cuarta jornada se destinó al teatro, con entretenidas y lúdicas presentaciones de los alumnos de quinto básico a segundo medio. Disfrutamos de intervenciones teatrales, “ONU: Organización de niños unidos” y “Las preciosas ridículas” de Moliére.

La jornada de cierre quedó en manos de los alumnos de tercero y cuarto medio de teatro, quienes nos sorprendieron con la presentación de “El maestro: Homenaje a Juan Radrigán”.

Con varias actividades que tienen por finalidad mostrar los talentos y compromiso de nuestros alumnos culminamos la Semana de las Artes 2018.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
IRA rumbo a las olimpiadas Maristas
Publicado: 4 Octubre 2019 / 262 Lecturas
Expo Arte IRA
Publicado: 28 Agosto 2019 / 103 Lecturas
Celebración del "Día del Libro 2019"
Publicado: 23 Abril 2019 / 397 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile